lunes, 11 de junio de 2007

Hase Musho Caló

Como dice el Gran Kiko Veneno " Hoy hace mucho calor".... vamos, hoy y todos estos días, esto es horroroso y sólo estamos en Junio....ufff.... no me quiero ni imaginar lo que va a hacer este verano que dicen que va a ser el más caluroso de los últimos 60 añor... jurl.... jajajajajajjaa....quién fuera pescaíto.... como diría en otra de sus grandes canciones este genial artista...
Hoy traigo un plato rico y sano:


PAQUETES DE LOMBARDA CON PICADILLO DE TEJARES Y SALSA DE ZANAHORIA





Hacemos un picadillo a la manera charra con carne picada de cerdo, cebollita, ajo y piñones y reservamos después de frito.
Cocemos unas hojas de lombarda ( se puede hacer con col, repollo, etc... a mí me apetecía darle este toque de color).... rellenamos las hojas con el picadillo y después de hacer paquetitos y atarlos con un hilo reservamos.
A parte freímos cebolla, ajo y unas zanahorias en tiras.... en el último momento añadimos vino blanco y dejamos reducir, pasamos por la batidora y tenemos una salsa para acompañar lista.
El el sitio donde tenemos la salsa, metemos los paquetes y dejamos un par de minutos que se mezcle todo cociendo para que coja sabor.
Servimos y decoramos con unas hojitas de Salvia que le van de lujo.
Aquí os dejo la canción de la que he hablado antes para que estos calores se os hagan más llevaderos...






Besos Marisoleros

3 comentarios:

lory dijo...

como me gusta il tuo blog!!!

Gourmet dijo...

Aqui tambien ace mucho calor!!!! Estamos en el norte de itlai, ma es de verdad hororoso como alli!!
hasta luego de turin!

M.Carmen dijo...

Pues está muy bueno eso que pones.
A ver si un día me animo y lo hago

Pero Jesú, que caló hase, y hemos tenido los 3 días de Poniente (un viento asqueroso y calentorrro) y ya ni meamos, sólo bebemos y lo absorbe el cuerpo.

Y para colmo estamos más blancos que la pared. El domingo pensamos darnos una vuelta por la playa (que aunque parezca mentira, la tenemos a 10 minutos cortos de casa)