miércoles, 3 de enero de 2007

Al Rey Melchor se le ha roto el regalo...

Puer veréis, después de estar casi 15 días esperando a que vienera por correo el regalo de Reyes de mi madre, de lo que me había costado conseguirlo... y de las pelas que me había costado que no son moco de pavo... resulta que cuando abro el paquete para envolverlo con papel de regalo, descubro que VIENE ROTO !!!....¿ por qué yooo?? ¿ por quéee?? jajajajaa...
Pero claro, no sé de qué me sorprendo porque viniendo del Servicio Postal y en especial del de Salamanca creo que puedo estar contenta de que por lo menos, aunque roto, me haya llegado... aprovecho para saludar a las perdonavidas de la oficina de Correos de al lado de mi casa... a las de por las tardes...por su amabilidad, su saber estar y su don de gentes...
A ver si hago una foto para qué veáis cómo ha quedado...
Bueno,

Os dejo para hoy unas Tostas de queso fresco, pimientos del Piquillo caramelizados y castaña con tomillo: ( la castaña la escaldé un minutín en agua y laurel y después la freí en mantequilla)...
Estaban muy buenas, la verdad...





Esta es una vista un poco más general del plato ( a vista de pájaro como si dijéramos)...





PD: ODIO CORREOS !!

No hay comentarios: