lunes, 27 de noviembre de 2006

Champiñones rellenos de Idiazábal








Una de las cosas que más me gustan del mundo son las setas.... tanto cogerlas yo misma como comerlas...

Por eso se me ocurrió hacerlas de una manera diferente.

Me puse a ojear el libro de cocina de Isabel Pantoja jajajajajaja y de ahí salió la idea de hacer este plato... lógicamente modificada a mi bola porque lo del Idiazábal es cosa mía, así como el pil-pil de piquillos...


Es una receta impresionante y si tienes invitados van a alucinar... y a los niños les encanta..




CHAMPIÑONES RELLENOS DE IDIAZÁBAL SOBRE PIL-PIL DE PIQUILLOS


Ingredientes:

champiñones
queso Idiazábal (o cualquier ootro)
huevo
pan rallado
pimientos del piquillo
azúcar
ajos
aceite de oliva

Modo de Hacerlos:

Se derrite el queso en una sartén y se reserva hecho crema. se limpian bien los champis y se pasasn un poco a la plancha.

Se rellenan con la crema de queso, se pasan por huevo y pan rallado y se fríen.

para el pil-pil de piquillos:***

Se fríen unos ajos lamiandos y después se añanden pimientos del piquillo y azúcar, se dejan caramelizar bien y se añade el caldo de la lata de piquillos y se deja reducir.


Se pasa por al batidora y listo !!!

No hay comentarios: