martes, 20 de febrero de 2007

Ensifonada

Pues sí... por fin me he dedicido a comprarme el sifón y la verdad es que después de este finde estoy muy contenta de haberlo hecho porque, aunque difícil al principio ya le voy pillando el " tranquillo"... es muy sencillo.
Prometo un día de estos hacer un paso a paso para que veáis lo sencillo y divertido que es... y sobre todo... lo buenísmo que está todo que se hace con él.
De momento lo he probado para frío... para espumas calientes todavía no he tenido tiempo aunque todo se andará.


Es de la Marca ISI y tiene un librillo de instrucciones dentro donde lo explica muy bien.



Os animo a que probéis porque yo estoy encantada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te podías haber comprado el que tiene el tapón azul. Es termo, y sirve también para espumas calientes. Aunque con baño maría arreglamos lo que haga falta.
Si no tienes en el libro la espuma de foie, grita y te la mando.
La hice con una crema de hongos y kikos y estaba....
Besos charros
Pilar

kali dijo...

Cabriola yo hace tiempo que tengo el sifón...pero no lo uso...asique espero ese paso a paso...no tardes que soy muy impaciente ^__^
Besos, Kali.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, tus platos como siempre preciosos y simples, yo tengo el sifon de reyes, ten cuidado con las frambuesas, fresas... atascan el sifon con una facilidad pasmosa. Yo el otro dia hice una con yogur liquido de fresa y salio buenisima y tambien van muy bien las pulpas de frutas congeladas,

Anónimo dijo...

Yo tb lo tengo me lo regalé en reyes de hace 2 años!!!!!!!!!

Pero no lo uso mucho por falta de tiempo y porque al principio no me salía como yo quería, así que a ver si nos pones esas clases magistrales que sólo tú sabes!!!!!!!!!!

Puppy-Bilbao