domingo, 21 de enero de 2007

¿ quién quiere un caramelo???

Hoy os dejo unas fotillos de unos de mis caramelos preferidos porque soy una gran fan de todo tipo de chucherías...
Hoy le toca al turno a unos caramelos que venden en el último ultramarinos de los de solera que queda en Salamanca... Mantequerías Paco... pero de Paco ya hablaré más detenidamente en otro momento...
El caso es que uno de sus tres escaparates lo tienen lleno de caramelos y los mejores del mundo mundial son estos de aquí.
Una de las cosas que más me gustan de esta tienda son los paquetitos que te hacen para envolverte todo... y pobre de ti como se te ocurra abrirlo antes de tiempo porque nadie más que ellos los saben volver a cerrar ajajjaja





Los caramelos de los que estoy hablando son unos que se llaman " rodajas de naranja y de limón " ( obviamente) jajajajaaj y son Im-pre-sio-nan-tes !!!

Yo siempre tengo en casa y alguno que otro en el coche.






Aquí un zoom para acabaros de dar envidia !! jajajajaja






Lo bueno se debe pegar porque el nombre Paco es también el de una tienda de Madrid que está en frente del teatro La Latina y del que hablaré largo y tendido, sobre todo de lo cargada que vuelvo a Salamanca con chucherías y con lanzas de regaliz...
Os dejo hasta mañana que tanto hablar de caramelos me ha dado ganas de un caramelito de estos jajajaja

No hay comentarios: