lunes, 15 de enero de 2007

¿ Por qué duran tan poco los fines de semana???

Esto es lo que hice el sábado para comer...
Hoy voy al grano que estoy un poco vaga para escribir jajajajaja... a mí los fines de semana me afectan mucho...y este en concreto me ha afectado a la garganta...
Pe Primero hice una ensalada de queso de Azores con nueces y vinagreta balsámica con pimienta negra.





Hacía muchísimo que no hacía Sushi... lo hice de surimi y lo decoré con salvia y romero.






De postre hice un Bizcocho de Calabaza y Naranja de Amuse Bouche.



Ingredientes: 125 g de puré de calabaza, 250 g de harina, 30 g mantequilla a punto pomada, 200 g de azúcar, 1 huevo, 20 g de levadura de panadero, 1 pizca de sal, 60 g de pasas y ralladura de una naranja entera.

Se mezclan bien la mantequilla y el azúcar y se le añade el puré de calabaza.
Se le añade un huevo , la harina y la levadura... se mezcla bien y se añade en el último momento las pasas y la ralladura de naranja.
Se deja reposar una hora y se mete al horno unos 25 min a 200ºC
es ideal para comer tal cual o para acompañar con leche condensada o queso azul.




Aquí una vista más de cerca





Y una sugerencia de presentación: con batido de fresa natural y decorado con un Physalis.



Espero que os haya gustado mi comida del sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola Cabriola!
Tu siempre tan original cocinando y presentando.
Es una delicia entrar en tu blog
Kus

kali dijo...

hola niña!...por fin puedo volver a comentar...bueno pués.....muy bien, genial...la ensaladita de queso me parece super_original
...creo que ya te lo había dicho ¿no? ^_^