viernes, 1 de diciembre de 2006

Me encantan las setas... e s bastante evidente.. jajaja,,, peroq uizás la seta que más me gusta es la Seta de Cardo ( Pleurotus Eryngii) y eso que he probado setas deliciosas... pero a mí me parece la más rica y la que mejor textura tiene de todas.
Estas son las primeras setas que cogí y que comí esta temporada ( os habréis dado cuen que voy poniendo fotos atrasadas de cosas que he hecho)...
Estas setas las hice a la plancha y las acompañé de una vinagreta de ajo y tomillo fresco... estaban de muerte...
Se me ocurrió hacer también una tapita de unas brochetas de gambas a la plancha con vino blanco, ajo y limón y acompañarlas de mi paté de perejil ( podré la receta y la foto en breve) y un poquito de mojama que tenía de cuando fui a Huelva... ufff... la mojama... otra d e mis grandes debilidades... podría sobrevivir a base de mojama... jajajajaja


De postre la tarta de queso que hizo Eguski ( Mundorecetas.com) a la que le hice de acompañamiento un coulis de moras y la decoré con piñones. Buenísima.


No hay comentarios: