lunes, 4 de diciembre de 2006

comida del domingo....

El Domingo me sentí setera... jajajajjaa... me levanté pronto y me fui con la cesta cual Caperucita por los montes a lo Curra Jiménez pero sin caballo... a por unas setas... y cuál no sería mi sorpresa con que me encontré con una familia de ua de las setas ( para mí) más deliciosas que hay...

Son del género Leccinum de la especie LEPIDUM CROCIPODIUM... parecen Boletus ( cépes) pero son completamente diferentes... Aquí están crudas nada más cogidas...
Aquí salteadas al ajillo ( la mejor manera de saborearlas).....

De segundo hice unos Paquetitos sorpresa de Salmón marinado....
Unos eran tipo bombón de Gorgonzola... los otros eran con langostino y ralladura de lima. Todo ello regado con una vinagreta de Módena y aceite en dos densidades...




De plato principal hice un Bacalao a la salsa semi-cortada de nata con escamas de patata...


Y para terminar... se me ocurrió hacer un postre de FRUTA DE LA PASIÓN RELLENA...
Vacié las frutas y junté la pulpa con azúcar y un pelín de agua y cocí hasta que redujo... la templé y la mezclé con nata montada creando una especie de mousse y rellené las cáscaras otra vez... decorando con unas semillas...IMPRESIONANTES !!!!!!!

No hay comentarios: