jueves, 6 de septiembre de 2007

Cargando pilas again...



Esta noche es la segunda parte del Hormigas Blancas que le están haciendo a Marisol... y como nos estamos oliendo que no va a ser para nada como el primero de educado y transparente... pues hay que empezar a cargar pilas para poder criticar y despotricar agusto...jajajajajja
Y qué mejor que con unas tapitas para picar... hoy vengo con una de mi invención, ligerita y apetecible...me estoy haciendo una verdadera adicta a la mandolina jejejejeje
MINI-ROLLITOS DE CALABACÍN CON CAMARONES Y FETA





Lo primero que hice fue cortar uans tiras muy finas de calabacín ( con piel y todo que ese es el puntazo de la tapa)... las freí y las reservé en papel absorbente para que el exceso de aceite desapareciera.
Mientras, cocí unos camarones ( todavía no salgo de mi asombro de haberlos encontrado por estas tierras y además frescos, aunque según me dijo el pescadero es una cosa muy rara que los traigan)...los pelé como pude porque al ser tan diminutos es para sudar tinta... y los reservé también.
Monté el plato haciendo rollitos con el calabacín y los camarones en plan paquetito, y con calabacín y un trozo de queso Feta que previamente pasé ligeramente por la plancha...salseé con una vinagreta de balsámico y aceite muy poco reducida, para darle un giro nuevo a este clásico...
Deliciosos!!!
Espero que os haya gustado ...
PD, Laura te intento poner mañana sin falta la receta del chutney, perdona la tardanza

7 comentarios:

odili dijo...

por ser tan creativa y por esos platos tan ricos que haces te lo mereces
mira en mi blog

Margarita dijo...

Mandolina: Instrumento musical de cuerda parecido a la bandurria, pero de menor tamaño y con cuatro cuerdas dobles.

Y... ¿con esto has hecho esta maravilla? jejejejeje

Carlos dijo...

Que maravilla, te felicito súper vcreativa como siempre.

Anónimo dijo...

Lo primero, gracias por la P.D... Espero impaciente ;)

Lo segundo... Que no tengo palabras, que me he comprado cucharitas de degustación y lo primero que hice fue venir aquí para copiarte... Y que como siempre, me dejas con la boca abierta...

Me ha encantado!

Laura

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

OHHHHHHH!!! que bonito, que rico y que vistoso.

Llevaba demasiado tiempo sin pasar por aqui, ahora mismo me pongo al dia pq tus recetas siempre son estupendas.

Ahh, no te has equivocado con la 2ª parte de hormigas blancas jejeje.
Besotes campeona.

Elena dijo...

que maravilla de blog,hija eres una artista,creo que me voy a pasar la tarde aqui contigo,esto es impresionante,un besazooooo.elena.

Jess dijo...

Como me apetece esta receta .. super creativo