domingo, 28 de enero de 2007

Al rojo vivo

La otra tarde me pasé por mi tienda predilecta... una tienda que lleva en Salamanca una familia de Taiwán ( encantadora , por cierto) que a demás de ser kiosko normal de chucherías pues se dedican a vender productos de alimentación asiáticos... es decir, todo lo indispensable para hacer sushi, tés, algas, pastas, salsas impresionantes etc... ( algo insólito en Salamanca que es una ciudad donde no hay nada que se salga un poco de la norma)
Y cuál no sería mi sorpresa al pasar por el escaparate como todas las tardes que me encuentro que han traído muchísimas cosas nuevas como unos estos Caramelos de Jengibre... que no pude más que entrar y comprarlos...




Son unos caramlos rarísimos en plan gominola dura y que saben a jengibre intenso... y lo más gracioso de todo es que pican como si fuesen guindillas... pero de manera progresiva...te crees que no pero cuando te quieres dar cuenta tienes los ojos llenos de lágrimas jajajajajaja son una pasada, pero son muy muy interesantes porque son originales y están de muerte....yo tengo un vicio tremendo... como que mañana cuando pase por la puerta otra vez volveré a coger otro paquete.... y es que sarna con gusto... jaajjajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo la foto de los caramelos, pero me los imagino. Yo los compro en el Corte Inglés.
Una cosa, en el kiosko que comentas ¿no tendrán pasta won ton?. Dame la dirección ¿vale?
Gracias guapetona
Pilar

Cabriola dijo...

Hola Pilar,

pues sí, hay pasta wonton... y de tod, vamos.

está en la Av de Italia en frente justo del Colegio Delibes de español para extranjeros ( al lado del super el Árbol)

es muy maja la chica.

besitos