martes, 19 de diciembre de 2006

Frutos Secos


Una d elas cosas más ricas, con la llegada del Otoño, son los frutos secos que puedes encontrar en cualquier frutería... y a demás frescos, frescos...
A mí me encantan... sobre todo las avellanas...Si tuviera que elegir entre todos los frutos seccos me quedaría con ellas y con ese sabor tan delicioso que tienen...
También me gustan los piñones, los coquitos del Brasil, los anacardos,los cacahuetes, las nueces de Macadamia etc... y los que menos me gustan son ( aunque si hay que comerlos, se comen... porque comerlos pa ná es tontería...) las almendras y los pistachos...
Las nueces son un caso aparte... me encanta el sabor sobre todo en platos salados ( lástima que las pieles luego molesten tanto)...y ahora en Navidad con los higos secos... se hacen unos capones para chuparse los dedos.
Os pongo esta foto con nueces y avellanas para que veáis este cascanueces tan original que las parte con la boca...lo traje de un viaje a Holanda y es muy gracioso...

No hay comentarios: