sábado, 2 de junio de 2007

8 Cosas Sobre Mí

Esta semana he recibido dos invitaciones para una especie de questionario sobre mí misma para poner en el blog...gracias a M.Carmen y a Auro por nominarme jajajajaja
Aquí van...


Como ya sabéis o podéis intuír soy una Marisolera acérrima, es decir admiradora y coleccionista de la gran Marisol / Pepa Flores.... os invito a que os déis una vuelta por mi Blog Marisolero www.marisol-sol-sol.blogspot.com



Soy Profe de inglés... pero por vocación, toda mi vida he querido dedicarme a esto... lo llevo en la sangre jejejeje... ahora sólo espero aprobar de una vez las oposiciones y hacer algo para revolucionar la enseñanza de idiomas, porque el sistema actual da penita verlo...


Soy una verdadera fanática de la Arqueología, sobre todo de la romana y en especial de las ruinas romanas que hay en Gran Bretaña... porque en España a pesar de tener un montón no les damos al importancia que el dan los ingleses para estas cosas...me encantaría ir a una excavación y aprender este oficio...
( si no hubiese hecho Filología... probablemente habría hecho Arqueología)




No me gustan los Toros, aunque respeto la Fiesta, .... a mí lo que me interesan son los toreros jajajajaj... y en especial Fran Rivera que es guapo con ganas...





Antes tocaba mucho la guitarra, ahora no tengo tiempo... pero de vez en cuando le doy algún meneíllo que otro jajajajaja




La ilusión de mi vida es tener un Seat 600... espero algún día poder tener uno para salir los domingos a dar algun paseo...




Otra de mis grandes aficiones es el Old English o Inglés Antiguo que es como el Latín o el griego... es decir, declinable y muy divertido a tu bola y sin presión de exámanes jajajaja




Y por último una confesión... tengo un mal genio bastante considerable, aunque se compensa con un buen sentido del humor...soy también un culo inquieto y una histérica de la vida jajajajajaja






Bueno... ya he llegado a las 8...aunque podría tirarme todo el día poniendo cosas de estas...
Gracias a las que me habéis nominado y sintiendolo mucho y al moverme sobre todo por blogs de Francia tengo pocas direcciones de blogs españoles... pongo los que tengo...
Nomino a :

  1. Monaguillo
  2. Kali
  3. Ender
  4. Margarida

Que paséis un buen finde...

No hay comentarios: