miércoles, 13 de diciembre de 2006

Otro menú

Este es un menú que hice para el viernes pasado.

De primero unas coles de Bruselas con salsa de zanahoria y azafrán...


De segundo hice una merluza al horno en papillote. En esta foto se ve como va el rollo del papillote.
Se pone un papel de alumino con una cama de verduritas previamente fritas, el pescaso y los langostinos. Antes de cerrar echamos también un chorrito de aceite de oliva.
Cogemos el aluminio por los dos lados y cerramos haciendo una especie de sobre para que el interior quede hermético y se cocine al vapor.
El papillote lo serví de esta manera montando sobre el pescado los langostinos y encima la verdurita que le puse ( en este caso zanahoria, cebollitas y nabo) la salsita que quedó estaba de muerte...


De postre hice unas Galletas Blanco y Negro de Maktub... sacadas del foro de Mundorecetas.com, la receta completa se puede ver aquí.
( yo las he hecho sin la TH)
Son muy fáciles de hacer y están buenísimas ( para quienes les guste el chocolate, claro... porque yo lo odio) jajajajajaa
El truco de estas galletas está en sacarlas del horno en el momento que se craquelan porque así quedan crujientes por fuera y blanditas tipo Brownie por dentro.



1 comentario:

lolika dijo...

Eres una estupenda cocinera, eso salta a los platos !!!!! jejejeje
Y esas galletas, son fabulosas !!! A mi me encanta el chocolate, es mi mayor vicio ( de los confesables )